Premonición (The Gift) (2000)

Premonición The Gift (2000)

A Sam Raimi siempre se le recordará por el creador de la trilogía de culto Evil Dead o por la magnifica trilogía de Spiderman (salvó la tercera) a principios de los 2000. Pero en su extensa filmografía tuvo tiempo de hacer filmes en los que siempre dejó su sello reconocible.

En esta ocasión vamos a hablar de Premonición (The Gift), película que rodó en el año 2000 con un más que interesante elenco. Cate Blanchett, Keanu Reeves, Hillary Swank, J.K Simons o Rosemary Harrys entre otros encabezaron este thriller psicológico con toques sobrenaturales bastante entretenido. Y que quizás tuvo un final, un poco predecible y que quizás le reste un poco de nota.

Una mujer desaparece (Katie Holmes), las autoridades al verse incapaces de dar con ella tienen que contar con la ayuda de Annie Wilson (Blanchett). Esta mujer posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas.

Fue estrenada en cines  recaudando casi 45 millones de dolares y editada en dvd en España, para posteriormente nunca ser editada lamentablemente en Blu-ray.

por Makaveli

2 respuestas a «Premonición (The Gift) (2000)»

  1. A mí tampoco me gustó mucho esta The Gift… sin embargo, yo creo que la mejor peli de Sam Raimi es A Simple Plan, mejor que Evil Dead! Si no la has visto, te aconsejo buscarla! :–)

Deja un comentario