Varias audio-críticas: Creed II + Pesadillas 2 + Spiderman: Un nuevo universo + La casa del reloj en la pared + Overlord

Mientras que estamos preparando nuestro nuevo podcast, dedicado a Abierto hasta el amanecer, os dejamos con un resumen de nuestras últimas audio-críticas:

Creed II (2018)

Audio-crítica: 01×12 Creed II - La leyenda de Rocky (2018)

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone regresan con una nueva entrega de Creed, trás los buenos resultados de la anterior entrega. En esta ocasión regresa un viejo conocido, Dolph Lundgren para repartir su papel del mítico Ivan Drago. Desde Espartanos del cine realizamos nuestra particular crítica sobre esta nueva entrega, del spinoff de Rocky.

Pulsa aquí para escuharlo

Pesadilla 2: Noche de Halloween (2018)

Audio-crítica: 01×13 Pesadilla 2: Noche de Halloween (2018)

Secuela de Pesadillas, adaptación de las novelas de terror juvenil de R.L. Stine. La noche de Halloween cobrara vida.

Pulsa aquí para escuharlo

Spiderman: Un nuevo universo (2018)

Audio-crítica: 01×14 Spiderman: Un nuevo universo (2018)

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el «Super Colisionador» trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man.

Pulsa aquí para escucharlo

La casa del reloj en la pared (2018)

Audio-crítica: 01×15 La casa del reloj en la pared (2018)

El director Eli Roth (Cabin Fever, Hostel) abandona el terror para dar el salto a un cine más comercial y familiar con La casa del reloj en la pared. Para ello ha contado con Jack Black y Cate Blanchett en su reparto, en esta historia de fantasía con algún susto que ha contado con la producción de Steven Spielberg.

Pulsa aquí para escucharlo

Overlord (2018)

Audio-crítica: 01×16 Overlord (2018)

El director de Son of a gun, Julius Avery, regresa con un nuevo proyecto, Overlord. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, narra la misión de comando de soldados americanos que tienen que destruir una torre de comunicación nazi horas antes del Día D, para descubrir un laboratorio de monstruos.

Pulsa aquí para escucharlo