Payback (1999)

Ep. 1. No pensábamos publicarlo, pero nuestros más allegados nos han animado al escucharlo a puerta cerrada. Como toda serie de televisión, os presentamos nuestro “piloto”. Un programa a modo de prueba en el que han colaborado con sus audios grandes pesos pesados de la talla de Sergio Reina (@Serreinacine) del podcast Chiflados por el cine (@Chifladoscine) que se emite los domingos a través de YouTube, y Ali Trujillo, especialista en cine y bandas sonoras, presentador de El acomodador (@AcomodadorEl).

Para este episodio “piloto” hemos decidido hablar de la película de Brian Helgeland, Payback, protagonizada por Mel Gibson, en la que su premisa era: “Ya se acabó lo del buen chico”. Un film a reivindicar dentro de su género a medio camino entre el cine de corte clásico y el moderno.

Gracias a todos por la gran recepción que ha tenido en las redes sociales la publicación del podcast. Es un placer invitaros a escuchar esta primera prueba que vendrá sucedida de una serie de películas en la que no faltarán las explosiones, disparos y la testosterona en grandes dosis.
Nos veremos pronto en nuestro primer programa dedicado a una película cargada de cámaras lentas y de palomas.