Mi prima la sexóloga (Requiem al cine boliviano)

MV5BNDUxN2E5ZWQtMTJiZi00YzkxLWJhM2QtOTU4MjRmZTYxYmJlXkEyXkFqcGdeQXVyNjk0MDk0NDU@._V1_SY1000_CR0,0,714,1000_AL_

Una comedia erótica sin complejos ni prejuicios, es la apuesta de Miguel Chávez para la pantalla grande.

Mi prima la sexóloga (2016) película de producción boliviana, nos podría recordar a esas películas del famoso dueto Pajares/Esteso que seguramente alguno de pequeño la veía a escondidas de sus padres, o a producciones americanas como American Pie (1999) pero al final ha resultado no ser ninguna de las dos cosas.

La película sí que tiene algún generoso desnudo de la actriz protagonista Stephanie Herela y es lo único que merece la pena de su visionado. El director y guionista Miguel Chavez ha debido pensar que su película era una gran comedia, pero seguro que fue bajo los efectos de alguna droga alucinógena. Esto de comedia no tiene absolutamente NADA, no consigue ni mover al espectador sus músculos faciales ni un centímetro.

No podemos culpar a la falta de (ningún) presupuesto, ya que la historia se desarrolla con dos personajes hablando de sexo (que al que no haya follado en su vida, le puede ayudar) sin ningún tipo de interés, solo que el protagonista masculino le quiere “Treke Treke” a su prima y poco más, llegando a exasperar a cualquier espectador y rendirse ante la obvia basura que está visualizando.

Por si fuera esto suficiente, nos repiten el mismo tema de Reggaetón durante los horribles 105 minutos de duración  cada vez que la actriz mueve las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas U U U U.

En definitiva y resumiendo: Como al yonkie que le gusta la buena mierda ilegal, tengo a veces las ganas de ver películas que no vería nadie (Excepto los compañeros Rotten y Sinkope) y en este caso me he sacrificado en lo que es posiblemente una de las PEORES películas que he visto en mi vida. Por favor huyan de ella y no se dejen llevar por esa portada resultón.

PD: Al final los primos follan…

Por @elultimocritico

 

3 respuesta a “Mi prima la sexóloga (Requiem al cine boliviano)”

  1. ¿¿Pero como no han hecho ya un remake aquí?? Se han tenido que gastar todo el presupuesto en la banda sonora porque la cámara tiene pinta de ser la VHS que el director le robo a su padre por lo menos.

Deja un comentario